This image has an empty alt attribute; its file name is Foto.NP7_.C1.C2.C3-1024x819.jpeg

El Proyecto STUPS de la UHU (Student Participation Without Borders, o Participación Estudiantil sin Fronteras), una red europea cofinanciada por el Programa Erasmus+ y liderada por la Universidad de Huelva, ha concluido con éxito la primera experiencia que define el denominado índice de participación estudiantil europeo. De esta manera, STUPS congregó en una actividad online a casi medio centenar de líderes estudiantiles, gestores universitarios y personal investigador de reconocido prestigio de una decena de países. Todo ello con el objetivo de testear la primera versión de un índice europeo de participación estudiantil que, entre otros elementos, trata de arrojar luz sobre la inclusión y la igualdad en el contexto legislativo universitario de Europa.

Un evento que contó con personas representantes de Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Italia, Portugal, Reino Unido y República Checa, y por parte de la institución onubense acudieron a la sesión telemática participantes como la vicerrectora de Estudiantes, Ángela Sierra; la coordinadora del Proyecto STUPS de la UHU, Yolanda Pelayo; la directora de Igualdad y Atención a la Diversidad, Cinta Martos; o la investigadora directora de Participación Estudiantil, María José López.

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/transformacioneconomicaindustriaconocimientoyuniversidades/aac/actualidad/noticias/detalle/250654.html

Receive our newsletters

Please enable the javascript to submit this form

Translate »
Skip to content